Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Planeta Sareb

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Sareb explotará con el apoyo de Altamira el resort de Golf Hacienda del Álamo, en Murcia

El plan diseñado por Sareb para el resort contempla, entre otras cuestiones, la adecuación, apertura y puesta en marcha del hotel de lujo situado en su interior

El pasado mes de mayo se puso en marcha el proyecto sobre Hacienda del Álamo Golf Resort, con la aprobación de un ambicioso Business Plan diseñado para este proyecto. Se trata de la primera vez que Sareb lleva a cabo una iniciativa así en uno de sus activos más singulares, y lo hará con el apoyo de Altamira como servicer.

Este proyecto supone no solo un nuevo paso adelante en la comercialización de las viviendas ubicadas en los tres núcleos principales del resort (Los Olivos, El Oasis y Pueblo Español), sino también la adecuación, apertura y puesta en marcha de un impresionante hotel situado dentro del resort, que se prevé para el primer semestre de 2018.

El hotel consta de un lobby principal, en el cual se situará la recepción, oficinas, salones de convenciones y 2 restaurantes entre otros servicios. Otro de los puntos fuertes del hotel, de 154 habitaciones, es su completo SPA Balneario. Adicionalmente el complejo contará con 100 apartamentos turísticos.

El objetivo tanto de Sareb como de Altamira es situar a este resort como uno de los principales puntos de referencia para los aficionados y profesionales del golf tanto nacionales como internacionales, donde podrán disfrutar de su hobby en un entorno privilegiado y en un campo de 18 hoyos diseñado por Dave Thomas.

Imágenes del complejo en la actualidad

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido