Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Planeta Sareb

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Marcos Beltrán: “Nuestro objetivo es ser un partner para Sareb, compartiendo sus objetivos y ayudándole a conseguir maximizar la rentabilidad de sus activos”

Planeta Sareb entrevista al nuevo director comercial del Área Inmobiliaria y miembro del Comité de Dirección de Altamira

¿Qué supone esta nueva responsabilidad a nivel personal y profesional?

Tras más de 15 años en el sector inmobiliario, estoy entusiasmado con los retos y desafíos que Altamira tiene para los próximos años. Será todo un placer ayudar desde mi responsabilidad a crear una empresa más eficiente, innovadora y sostenible para tener éxito en los nuevos caminos que vamos a afrontar.

Este nuevo reto supone una vez más un punto de inflexión en mi carrera, lo asumo con una ilusionante responsabilidad para lo cual pondré todas mis capacidades y materia gris para logarlo.

¿Cuáles son los principales objetivos que se marca el Área Inmobiliaria de Altamira para 2017?

El Área Inmobiliaria de Altamira tiene como principal reto liderar la estrategia comercial enfocada al cumplimiento de los ambiciosos objetivos marcados por los clientes de la compañía en los departamentos que integran esta área. Altamira es líder en promoción de obra nueva en España, con la previsión de entregar cerca de 8.000 viviendas nuevas en el país en los próximos tres años. La empresa dispone de más de 72.000 inmuebles por todo el territorio nacional.

Para ello cuento con un excelente equipo de profesionales no solo en nuestras Direcciones Territoriales, como principal punto de gestión y generación del negocio, sino también en la sede central de Altamira.

¿Qué diferencia a Sareb de otros clientes de Altamira?

Altamira asegura que todos los clientes que confían en nuestro sistema para la gestión de sus activos tienen un trato diferencial. Para ello disponemos de equipos especializados en la gestión y reporte de cada cartera.

La cartera Sareb para Altamira supone un porcentaje muy significativo del global gestionado. Nuestro objetivo es ser un partner para Sareb, compartiendo sus objetivos y ayudándoles a conseguir su principal reto: maximizar la rentabilidad.

En Altamira somos conscientes de la gran responsabilidad que supone la gestión de activos de Sareb, que tiene un marco regulatorio y de supervisión especial. Es por ello que nos aseguramos de que todo el proceso este supervisado por personal cualificado y sea trazable, asegurando el cumplimiento del mandato de nuestro cliente.

Dadas las particularidades de Sareb, cuya misión es desinvertir de los activos recibidos antes de noviembre de 2027 ¿Cuál es la principal aportación de Altamira para cumplir con ese objetivo?

En Altamira trabajamos con un plan estratégico establecido para lograr el objetivo de desinversión de la cartera Sareb en el tiempo acordado. Para ello se trabaja de forma permanente en la revisión de la cartera de forma segmentada y en comparación continua con el mercado, lo cual nos da la oportunidad de generar de manera anticipada las palancas necesarias para activar las desinversiones.

El principal valor de Altamira para ello es el capital humano que lo conforma, el expertise de todos los que componen esta casa, bien directamente o indirectamente asegura el cumplimiento del contrato de nuestro cliente.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido