Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Planeta Sareb

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Altamira impulsa una nueva línea de negocio con la puesta en marcha de la primera promoción con Sareb

Se construirán 65 viviendas en Málaga

Altamira Asset Management ha dado el pistoletazo de salida a la primera promoción de obra nueva que pone en el mercado de la mano de Sareb, con lo que mantiene su estrategia en el negocio del desarrollo de suelo, segmento en el que la empresa es líder en España.

Se trata del Edificio Borges, una construcción de 65 viviendas ubicada en Málaga y que constituye la primera promoción de obra nueva que Altamira comercializa de la mano de Sareb. El edificio está compuesto por viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios y una piscina en la cubierta. La promoción se ha puesto a la venta hace una semana por un precio que parte de los 112.000 euros, con garaje y trastero incluidos.

Altamira mantiene así su apuesta por la promoción de obra nueva, segmento del negocio inmobiliario en el que es el número uno en España y uno de los líderes europeos. El servicer tiene en marcha un total de 217 promociones repartidas por todo el territorio nacional y prevé entregar cerca de 8.000 viviendas nuevas en los próximos tres años.

El desarrollo de suelo es una de las líneas de negocio estratégicas para Altamira, dentro del área de Real Estate, y presenta un claro potencial para inversores y promotores, debido a la incipiente recuperación del mercado inmobiliario en España.

La empresa presta un servicio integral y gestiona todo el desarrollo del suelo, desde el estudio de viabilidad hasta la entrega de llaves final, pasando por el contrato con el promotor, la comercialización y la construcción.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido