Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Planeta Sareb

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Altamira pone en alquiler 335 viviendas de Sareb

La compañía aumenta en un 25% su oferta de alquiler dando un impulso de este negocio en España

Altamira Asset Management quiere dar un impulso al negocio del alquiler en España y para ello prevé aumentar su oferta un 25% y superar los 10.000 contratos en todo el país. Además, la compañía estima que pasará de gestionar 2,4 millones de metros cuadrados en activos terciarios, como oficinas y locales comerciales, hasta los 3 millones de metros a finales de año.

De la oferta actual de Altamira, un total de 335 viviendas en alquiler son propiedad de Sareb, ubicadas en importantes mercados para el servicer como lo son Andalucía, Aragón, Castilla-La Mancha y Cataluña.

La diversificación es uno de los vectores clave en la estrategia de negocio de Altamira. La empresa aspira a liderar todos los segmentos del negocio inmobiliario en España, donde ya es la primera en lo que a promoción de obra nueva se refiere.

De la gestión de este tipo de servicios se encarga el área de Property & Asset Management, dirigida desde hace poco más de un año por Andrés Cerdán. La empresa presta un servicio integral que incluye todos los aspectos relativos a la gestión patrimonial.

La actividad de Altamira abarca desde la puesta en marcha del edificio, la gestión de arrendamientos y la gestión de la comunidad de propietarios, hasta el pago de cuotas y la gestión de incidencias, entre otras.

Altamira se encarga también del Facility Management de los activos, la gestión de proveedores, mediante la solicitud, revisión y análisis de alcances y presupuestos, el pago y la contabilización de facturas, entre otros. Asimismo, Altamira ofrece servicios de definición e implantación de estrategias dirigidas a maximizar el valor de los inmuebles.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido