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Sareb celebra reuniones de trabajo con Solvia y Altamira

Estas jornadas se enmarcan dentro de los encuentros que se están desarrollando con todos los servicers

La cooperación entre Sareb y sus servicers es cada vez más estrecha y eficiente. Con el objetivo de seguir avanzando para mejorar la comunicación entre los grupos de trabajo, se han organizado encuentros para hacer balance, establecer nuevos objetivos y analizar procedimientos.

En concreto, en los últimos meses se han celebrado dos: con Solvia en Segovia y con Altamira en Aranjuez. Además, tras el verano ya se había desarrollado una jornada con Haya Real Estate.

En las reuniones se ha repasado la estrategia de gestión, asuntos legales y jurídicos, así como operaciones y ritmos de consecución del modelo objetivo. Además, se han establecido metas para los próximos meses.

En la reunión con Solvia, ambas partes se han comprometido a crear grupos de trabajo operativos que reporten a comités de decisión sobre cuestiones específicas de la gestión de la cartera. Asimismo, se ha destacado la importancia de evaluar procedimientos del día a día para, entre otros aspectos, acortar los plazos de sanción de precios y de ofertas. También se ha detectado la necesidad de que algunos compañeros de diferentes áreas de Sareb se trasladen físicamente a las instalaciones de Solvia, donde ya trabajan algunos miembros de RED.

El encuentro con Altamira en Aranjuez ha servido para profundizar en la necesidad de que su equipo se vuelque en seguir alimentado el modelo objetivo, es decir, el nivel óptimo de servicio requerido a los servicers, con información de los activos de Sareb. Por otra parte, se ha hecho hincapié en la importancia de cumplir con los requerimientos presupuestarios de 2016 en los plazos comprometidos.

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