Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Planeta Sareb

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Haya intermedia en la venta de más de 1.200 inmuebles de Sareb a través de Planes de Dinamización de Ventas (PDV) hasta noviembre

El valor de los mismos asciende a más de 116 millones de euros

Los PDV son una fórmula alternativa que suscribe Sareb con los deudores que tienen inmuebles como garantías de los préstamos pendientes de pago y que sirven para que éstos reduzcan (o incluso cancelen) los compromisos financieros que tienen con la compañía.

Sobre la base de esta idea, y como gestora durante cinco años de un paquete de 52.000 préstamos vinculados al sector inmobiliario, Haya ha intermediado en la venta de más de 1.200 inmuebles y ha firmado más de 210 contratos durante los once primeros meses de 2016.

Las Comunidades Autónomas con mayor número de contratos firmados son Comunidad Valenciana, con 68, seguida de Madrid y Andalucía, con 27 y 25, respectivamente. En el caso de la Comunidad Valenciana, destaca la concentración de contratos en la provincia de Valencia, con  33 de los 68.  

Las ventas totales de inmuebles de Sareb a través de PDV en las que intermedió Haya entre enero y noviembre de 2016 ascendieron a 116 millones de euros. El valor de las transacciones en la Comunidad Madrid represento el 31,5%, seguido de la Comunidad Valenciana (24.5%) y Andalucía (13%).

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido