Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Planeta Sareb

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Presencia en BMP con producto Sareb

Solvia acudió al BMP con todo su catálogo de inmuebles en el que destacaron distintas viviendas de Sareb

Solvia acudió a la última edición del salón inmobiliario Barcelona Meeting Point (BMP) con su amplio catálogo de activos inmobiliarios y con su propuesta de asesoramiento a profesionales.

Así, quienes visitaron el estand de Solvia en BMP pudieron conocer de la mano de los asesores personales de la compañía toda la oferta de inmuebles que Solvia comercializa para Sareb, tanto de primera como de segunda residencia. Un ejemplo fue un chalet independiente de 181 m2 en Cerdanyola del Vallès con cinco dormitorios y tres baños. La parcela donde se ubica tiene una superficie de 353 m² y cuenta con piscina.

También, en la última edición de BMP, Solvia presentó algunas de las promociones de obra nueva que la compañía podrá en marcha en distintos municipios de Cataluña. Precisamente, el público interesado en estas viviendas pudo seleccionar e interactuar en la zona de experiencia con realidad aumentada distintas opciones de personalización de su futuro hogar.

HOGARES ÚNICOS

Solvia es consciente de que las viviendas actuales no siempre dan respuesta a las necesidades de los consumidores y que en la actualidad, la oferta de nuevas viviendas debe adaptarse a esas necesidades. La vocación de la compañía es acompañar a sus clientes para ofrecer oportunidades reales de adquirir la vivienda deseada.

Precisamente, en algunas de las promociones de obra nueva que Solvia desarrolla para Sareb, como ‘Residencial Ponent’ en Badalona,  Solvia proporciona un servicio de opción de personalización. El cliente participa en el diseño de su nuevo hogar: puede elegir varias opciones de materiales, colores o acabados. Se le ofrece la opción de tener cocinas abiertas o cerradas. También la posibilidad de reducir el número de habitaciones para lograr espacios más amplios.

Además, Solvia dedica un gran esfuerzo a ofrecer un servicio de calidad y con una clara orientación al cliente.  Por eso, la compañía ha introducido criterios y prácticas de gestión más modernos e innovadores en el sector inmobiliario e intenta conocer mucho mejor a sus clientes, estar más próximos a ellos y sus necesidades así como reforzar su asesoramiento personal.

OTRAS VIVIENDAS DE SAREB

Entre la oferta de viviendas que Solvia comercializa para Sareb en Cataluña destaca una promoción de obra nueva en Manresa (Barcelona) con viviendas de tres dormitorios y dos baños. Este complejo residencial cuenta con piscina y amplias zonas verdes. Más información de esta promoción en el portal de Solvia.

Otro ejemplo de viviendas disponibles para estrenar es esta urbanización privada con piscina en la Costa Brava con disponibilidad de viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en Celrà (Girona) cuyas superficies parten desde los 66 m². Toda la información sobre estas viviendas puedes consultarla en este enlace.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido