Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Planeta Sareb

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Sareb ve reforzada su estrategia comercial con el nuevo departamento de activos financieros singulares de Servihabitat

El objetivo es agilizar la desinversión de activos financieros con colaterales singulares.

Servihabitat potencia la línea de venta de activos singulares para REDs con la creación de un nuevo departamento específico que amplía la cadena de valor de la compañía, ya que hasta ahora la gestión de singulares se había centrado únicamente en la parte de activos inmobiliarios.

Esta apuesta estratégica que desarrolla Servihabitat está alineada con el plan de negocio de Sareb con el fin de reforzar la comercialización de activos, también financieros, durante este 2016, un año determinante después de que se haya completado la migración de sus activos a los servicers. De este modo, Servihabitat se convierte en un claro aliado para el cumplimiento de los objetivos fijados para este año por Sareb.

Para la puesta en marcha de este departamento la clave está en poder contar con un amplio escaparate que muestre las oportunidades de inversión, visible para los potenciales inversores, tras una identificación y análisis previo. De esta forma, se consigue canalizar proactivamente el producto hacia sus intereses.

La estructura con la que ya cuenta la compañía será uno de los pilares de los que se servirá el nuevo departamento para poder establecer procesos de venta de dichos activos financieros, sin importar el tamaño, ya que así se consigue mayor flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada inversor.

Por consiguiente, lo más relevante tanto para Sareb en particular, como para el sector en general, es que el departamento de activos financieros singulares consigue unir una necesidad del mercado con el interés del inversor.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido