Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Planeta Sareb

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Sareb y sus servicers, premiados por la innovación de sus proyectos ¡Enhorabuena!

Cionet otorga ‘los Premios Liderazgo Digital 2016’ a Sareb, Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia por su transformación tecnológica y su integración

Los proyectos puestos en marcha de forma conjunta por Sareb y sus cuatro servicers –Altamira AM, Haya RE, Servihabitat y Solvia- han sido reconocidos con el premio Cionet, por su carácter innovador. Esta asociación, en colaboración con eNET y ComunicacionesHoy, les ha galardonado con el 'Premio Liderazgo Digital 2016' en la categoría de mediana empresa.

CIONET es una comunidad que aglutina a más de 5.000 directivos del sector de las TIC y que se encarga de fomentar la interacción y el intercambio de conocimiento en ese campo.

La innovación de los proyectos desarrollados por Sareb y sus socios ha sido la clave para el jurado, que también ha tenido en cuenta su integración tecnológica y los complejos procesos de transformación que han acometido para poder implantar proyectos en cinco organizaciones distintas, de forma paralela y coordinada. Además, también ha valorado la adaptación de sus plataformas, que ha servido para facilitar la administración y la gestión integral de un elevado volumen de activos inmobiliarios y financieros.

Entre los proyectos de Sareb que el jurado ha tenido en cuenta para otorgarle el galardón se encuentran algunos relacionados con la gestión contable (Carcasa), documental (Alejandría), informacional (Medea), operativa (Colabora, Nilo y Contact Center) y comercial (Proyecto Web Inmobiliaria). Se trata de proyectos innovadores en diferentes grados de ejecución, ya que algunos están en fases avanzadas de implantación y otros han arrancado en el primer trimestre de 2016.

El galardón también reconoce a los Chief Information Officer (CIO) de Sareb y los servicers.

¡Enhorabuena a todos por este reconocimiento!

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido