Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Planeta Sareb

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

El SIMA 2017, en imágenes

Sareb, Altamira y Solvia estuvieron presentes con stand propio en la feria

El SIMA 2017 de mayo ha marcado un punto de inflexión y, para muchos expertos, ha puesto de manifiesto que la recuperación del sector inmobiliario es ya un hecho.

Sareb acudió a la feria con una oferta cercana a las 1.800 viviendas, ubicadas en la Comunidad de Madrid, y en zonas costeras de Murcia, Andalucía, la Comunidad Valenciana y Galicia. Además, la compañía también mostró parte de su oferta a profesionales, en concreto, suelos, activos terciarios (naves, hoteles y oficinas) y unas 230 promociones sin terminar.

Por su parte, Altamira seleccionó más de 10.700 inmuebles nuevos y de segunda mano, además de una cartera de activos terciarios compuesta por más de 420 locales, naves y oficinas.

Solvia mostró un amplio catálogo de viviendas tanto de primera como de segunda residencia repartidas por todo el territorio nacional. La compañía otorgó especial importancia a la venta sobre plano, con 79 promociones de obra nueva que suponen alrededor de 2.800 viviendas.

Haya y Servihabitat no acudieron con stand propio, aunque estuvieron muy presentes en el SIMA, ya que Sareb dio visibilidad a inmuebles cuya gestión y comercialización se encuentra en manos de ambas empresas.

 

 

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido