Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Planeta Sareb

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Solvia recurre a la realidad virtual para comercializar promociones

El uso de esta tecnología permite ver en movimiento los interiores y las calidades de las viviendas.

Solvia es una de las inmobiliarias pioneras en la utilización de la realidad virtual para mostrar las características de las viviendas que comercializa. La compañía, que está comprometida con la puesta a disposición del cliente de todas las herramientas necesarias para acertar en la elección de su casa, recurre a este tipo de tecnología en diferentes ocasiones.

El uso de la realidad virtual permite a los usuarios ver en movimiento los acabados de primera calidad de los inmuebles y observar con detalle los interiores de los mismos.

El desarrollo y la aplicación de esta tecnología al ámbito inmobiliario, y en concreto, a la comercialización de un inmueble, supone un valor añadido para los clientes, ya que es una nueva forma de sentir cómo será su futura vivienda.

Con este tipo de iniciativas, Solvia busca dar un paso más allá dentro del proceso de venta de sus inmuebles. Antes de la aparición de la realidad virtual, quienes querían vender una vivienda recurrían únicamente a fotografías, planos o maquetas para mostrarla. Sin embargo, ninguna de estas opciones permite ‘sentir’ a los posibles compradores su futura vivienda a no ser que se desplazasen a visitarla.

Solvia utilizó esta tecnología, por ejemplo, para mostrar la promoción ‘Residencial Ponent’ (Badalona) en el último Barcelona Meeting Point (BMP) con una experiencia interactive print. En concreto, esta herramienta permitió a quienes acudieron al stand de Solvia visualizar, mediante el uso de un dispositivo móvil o una tableta, un modelo 3D de la promoción de 103 viviendas de obra nueva que el servicer desarrollará y comercializará para Sareb en Badalona (Barcelona).

Solvia cree que la realidad virtual o cualquiera de este tipo de experiencias tecnológicas enriquecen muchísimo el proceso de comercialización de un inmueble y en definitiva, permite que los clientes cuenten con mayor información y mejor asesoramiento.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido