Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Planeta Sareb

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Solvia Store, un nuevo modelo de intermediación inmobiliaria

La compañía abre a pie de calle tiendas propias y franquiciadas, donde ofrecerá productos de Sareb, propios y de terceros

Solvia ha iniciado una nueva etapa en la que pone su focoSolvia Store estratégico en ofrecer sus servicios ya no sólo –como hasta ahora- a quien quiere comprar su vivienda, sino también a aquellos particulares que quieren venderla o ponerla en alquiler. Esta decisión le ha llevado a abrir agencias inmobiliarias en toda España, denominadas Solvia Store, tanto propias como de franquiciados.

Solvia gestiona una cartera de inmuebles valorada en más de 32.000 millones de euros que incluye acuerdos con grandes tenedoras y particulares cuyas viviendas se sitúen en el entorno de la franquicia Solvia correspondiente. Los franquiciados de Solvia tienen preferencia para vender los activos de los clientes actuales de la compañía, como Sareb, Banco Sabadell y fondos de inversión.

La compañía es consciente de que el sector inmobiliario ya está demandando nuevas capacidades y, sobre todo, de que los clientes son cada vez más exigentes tanto en términos de calidad del producto como del servicio. En ese contexto, el objetivo de Solvia es seguir extendiendo la red de agencias por toda España.

La primera Solvia Store abrió sus puertas en octubre de 2015 para prestar sus servicios de intermediación inmobiliaria a propietarios y a compradores de viviendas. En la actualidad, este negocio se encuentra en plena expansión y la compañía ofrece a profesionales del sector y a emprendedores la oportunidad de sumarse al proyecto a través de franquicias.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido