Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Planeta Sareb

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Solvia y Sareb colocan la primera piedra de la promoción Residencial Villasierra

El director general de Solvia, Javier García del Río, y el presidente de Sareb, Jaime Echegoyen, fueron los encargados de presidir el acto.

Director general de Solvia, Javier García del Río, y presidente de Sareb, Jaime EchegoyenSolvia y Sareb colocaron el pasado 7 de junio la primera piedra del Residencial Villasierra, una promoción de 68 viviendas con trastero, garajes, piscina y zonas ajardinadas, situada en el Ensanche de Vallecas (Madrid).

El director general de Solvia, Javier García del Río, y el presidente de Sareb, Jaime Echegoyen, fueron los encargados de presidir el acto.

Los datos de la primera fase de comercialización del Residencial Villasierra están siendo muy positivos, dado que se han reservado 22 viviendas de las 48 que se han puesto en venta.

Residencial Villasierra es una de las 10 promociones que Solvia desarrollará y comercializará para Sareb. Las obras de este proyecto comenzaron a finales de abril y se prevé que esté finalizado en febrero de 2018.

El proyecto residencial da la posibilidad a los compradores de adaptar las viviendas a sus necesidades, de forma que podrán elegir la distribución de los dormitorios y ampliar el salón, incorporando la cocina a la estancia principal. Además, podrán optar por varias opciones de acabados para cuartos de baño y mobiliario de cocina.

Residencial Villasierra es un claro ejemplo de todos los servicios que Solvia ofrece a los clientes dentro del desarrollo y promoción de viviendas: análisis y propuesta del producto a desarrollar; coordinación del proyecto; solicitud y tramitación de licencias, licitación, etc.; seguimiento de las fases de la construcción; elaboración y desarrollo del plan de marketing y el plan de comercialización de cada promoción; gestión de la compraventa de los inmuebles, entrega de las llaves y la gestión del servicio postventa.

 

Equipo Sareb (haz clic sobre la imagen para ampliar)

De izda. a dcha., Javier González (Marketing); Inmaculada Mingo, Pilar Cervera y Marina Perez (Desarrollo Inmobiliario); Jaime Echegoyen (presidente de Sareb); Juan Manuel Muñoz (Desarrollo Inmobiliario), Alfredo Guitart (director general de Negocio); Andrés Benito (director de Desarrollo Inmobiliario); Taita de Castro, Ginés Navarro y Fernando Pfitz (Desarrollo Inmobiliario); Francisco Guitart (director de Marketing); así como Carlos Gil y Beatriz Hernández (Desarrollo Inmobiliario).

Equipo Solvia (haz clic sobre la imagen para ampliar)

De izda. a dcha., Juan Manuel Borrás, director de construcción; Víctor Manuel Pérez del Estal, delegado de ventas; Javier Román, director territorial Solvia Madrid, Castilla y Noroeste; Francisco Pérez, director de Solvia Promoción y Desarrollo y Eva Luquero, gerente de la promoción.También estuvo presente Luis Picazo, arquitecto del proyecto.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido