Saltar navegación. Ir directamente al contenido principal

Planeta Sareb

Buscar

Sección de utilidades

Fin de la sección de utilidades

Las promociones estrella que Solvia ha vendido en la campaña ‘Tu casa a toda costa’

La iniciativa puesta en marcha por Sareb ha superado las previsiones de la compañía

La campaña ‘Tu casa a toda costa’ lanzada por Sareb, en la que Solvia participa, ha superado las previsiones al alcanzar cifras récord en términos de ingresos, así como de unidades vendidas. Solvia ha comercializado inmuebles incluidos en esta campaña, que todavía sigue vigente. Éstas son las promociones que vende Solvia y que han tenido más éxito.

Edificio Moll

Edificio Moll

Es una promoción situada en el número 14 de la Av/ Escritor Ramón Llidó en Jávea (Alicante). Se trata de viviendas de 3 dormitorios y 2 baños, plazas de garaje y trasteros con una superficie desde 106 m2 hasta 116 m2. Los precios de estas viviendas parten de 98.400 euros.

Asimismo, cuenta con videoportero, carpintería exterior con doble acristalamiento, armarios empotrados, preinstalación de aire acondicionado por conductos, cocina equipada y bañera de hidromasaje. El edificio tiene fachada a 4 calles y dispone de ascensor.

Vigo

Otro de los inmuebles estrella ha sido una promoción de viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero en Salceda de Caselas (Pontevedra), a 25 minutos de Vigo. Las viviendas cuentan con superficies desde 64 m2 y disponen de uno o dos baños completos, suelos de tarima y calefacción mediante radiadores. Estas viviendas están disponibles desde 46.500€.

Solvia Market View

Solvia ha constatado a través de su análisis de mercado Solvia Market View que la vivienda vacacional se encuentra en fase de crecimiento gracias a la inversión extranjera, que se concentra sobre todo en las zonas costeras de Levante y Andalucía. No obstante, también existe una demanda nacional embalsada que está buscando oportunidades.

Fin del contenido principal

  • Inicio del contenido